Descuentos Lifeline disponibles:

Tri-Co Connections (TCC) ofrece los siguientes servicios compatibles con Lifeline como un operador de telecomunicaciones elegible ("ETC"):

  • Voz - $ 7.25 de descuento mensual
  • Banda ancha (internet) - $ 9.25 de descuento mensual

 

Requisitos de elegibilidad de Lifeline:

Lifeline es un programa de asistencia gubernamental. Puede calificar para el servicio de voz Lifeline o el servicio de banda ancha Lifeline si puede demostrar que usted o alguien de su hogar participa en ciertos programas de asistencia del gobierno del programa elegible que figura en la lista o si su ingreso anual es del 135% o inferior a las Pautas federales de pobreza.

El programa Lifeline está limitado a un descuento por hogar. Cada hogar puede recibir los beneficios de Lifeline de una sola compañía, que puede ser un proveedor de servicios de banda ancha, cable o inalámbrico. Lifeline no puede transferirse a otra persona, pero puede conservar el beneficio de Lifeline si se muda a otra dirección. Debes activar tu servicio. Lifeline es un beneficio federal. Hacer declaraciones falsas voluntariamente para obtener el beneficio puede resultar en multas, encarcelamiento, desinscripción o exclusión del programa. Se requiere prueba de elegibilidad, y solo los clientes elegibles pueden inscribirse. Deberá volver a certificar su elegibilidad para el programa cada año. Si las circunstancias cambian y ya no es elegible para Lifeline, debe informar a TCC dentro de los 30 días.

Preguntas?

Estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con el equipo de servicio al cliente de TCC en billing@tri-countyrec.com o 1-833-822-2010.

Además, para obtener más información, también puede llamar a Universal Service Administrative Company (USAC), que administra Lifeline para la FCC llamando al 888.641.8722 o accediendo a su sitio web en www.LifelineSupport.org.

Si tiene una pregunta o queja no resuelta sobre el servicio Lifeline, comuníquese con la Oficina de Servicios al Consumidor de la Comisión de Servicios Públicos de Pensilvania al 1-800-692-7380.

 

Programas elegibles:

Seguro de enfermedad
Ingreso de seguridad suplementario
Programa de asistencia nutricional suplementaria
(anteriormente cupones de alimentos)
Asistencia Federal de Vivienda Pública
Pensión de veteranos y beneficios para sobrevivientes
Programas tribales

Pautas de pobreza 2020:

Tamaño del hogar 135% Directriz federal de pobreza
1 $17,226
2 $23,274
3 $29,322
4 $35,370
5 $41,418
6 $47,466
7 $53,514
8 $59,562

Para hogares con más de 8 personas, agregue $, 6048 por cada persona adicional.

Para obtener más información sobre el programa Lifeline, haga clic aquí: https://www.lifelinesupport.org/

Para completar una solicitud para saber si califica para Lifeline, haga clic aquí:  https://nationalverifier.servicenowservices.com/lifeline

back to English