Descuentos Lifeline disponibles

Tri-Co Connections (TCC) ofrece los siguientes servicios compatibles con Lifeline como un operador de telecomunicaciones elegible ("ETC"):

Requisitos de elegibilidad de Lifeline

Lifeline es un programa de asistencia gubernamental. Puede calificar para el servicio de voz Lifeline o el servicio de banda ancha Lifeline si puede demostrar que usted o alguien de su hogar participa en ciertos programas de asistencia del gobierno del programa elegible que figura en la lista o si su ingreso anual es del 135% o inferior a las Pautas federales de pobreza.

El programa Lifeline está limitado a un descuento por hogar. Cada hogar puede recibir los beneficios de Lifeline de una sola compañía, que puede ser un proveedor de servicios de banda ancha, cable o inalámbrico. Lifeline no puede transferirse a otra persona, pero puede conservar el beneficio de Lifeline si se muda a otra dirección. Debes activar tu servicio. Lifeline es un beneficio federal. Hacer declaraciones falsas voluntariamente para obtener el beneficio puede resultar en multas, encarcelamiento, desinscripción o exclusión del programa. Se requiere prueba de elegibilidad, y solo los clientes elegibles pueden inscribirse. Deberá volver a certificar su elegibilidad para el programa cada año. Si las circunstancias cambian y ya no es elegible para Lifeline, debe informar a TCC dentro de los 30 días

Preguntas?

Estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con el equipo de servicio al cliente de TCC en billing@tri-countyrec.com o 1-833-822-2010.

Además, para obtener más información, también puede llamar a Universal Service Administrative Company (USAC), que administra Lifeline para la FCC llamando al 888.641.8722 o accediendo a su sitio web en www.LifelineSupport.org.

Si tiene una pregunta o queja no resuelta sobre el servicio Lifeline, comuníquese con la Oficina de Servicios al Consumidor de la Comisión de Servicios Públicos de Pensilvania al 1-800-692-7380.

Programas elegibles

  • Seguro de enfermedad
  • Ingreso de seguridad suplementario
  • Programa de asistencia nutricional suplementaria
  • Asistencia Federal de Vivienda Pública
  • Pensión de veteranos y beneficios para sobrevivientes
  • Programas tribales

Pautas de pobreza 2021

Para hogares con más de 8 personas, agregue $6,129 por cada persona adicional. Para obtener más información sobre el programa Lifeline, haga clic aquí: www.lifelinesupport.org.

Para completar una solicitud para saber si califica para Lifeline, haga clic aquí.

Para obtener más información sobre el programa de beneficios de banda ancha de emergencia, haga clic aquí.

Back to English